Blogia
Acompañándonos

¡Bienvenidos a nuestro primer Encuentro!

¡Bienvenidos a nuestro primer Encuentro!

Hoy, 19 de abril de 2006, tenemos el primer encuentro de Padres de nuestro Proyecto "Acompañándonos". Se han anotado para el nivel 3 (ESB) más de 280 papás y mamás.

La Lic. Graciela G. de Senosiaín nos ayudará a adentrarnos en el tema de FAMILIA y PREVENCIÓN.

¡Esperamos sus comentarios e impresiones! Basta hacer un click en la palabra "comentar" que está más abajo y ya está. ¡¡Gracias!!

Las próximas fechas del Encuentro 1 son las siguientes: Nivel 1 (03 de mayo) / Nivel 2 (17 de mayo) / Nivel 4 (14 de junio)

5 comentarios

Alejandra -

Con relación al material del primer encuentro del nivel 2 de EGB encontré un tema que siempre fue para mí motivo de preocupación como es el abuso sexual. Los medios de comunicación constantemente denuncian casos o me llegan comentarios de algún hecho. Soy madre de un niño de 8 años, el que concurre a colonias de verano y ha viajado en algunas oportunidades. Siempre me planteo cómo encarar tan delicado tema sin caer en suministrar demasiada información o crearle miedos innecesarios. Quisiera saber si en la próxima charla podríamos profundizar esta temática y conocer con qué herramientas podemos contar.
Desde ya muchas gracias.

fabiola -

Felicito al colegio por la iniciativa! estos espacios sirven de reflexion permanente y son sumamente constructivos. gracias!

Ma. Belén Cadenas de Piccirilli -

Ayer concurrimos al primer encuentro para padres. Salimos más que satisfechos.Después de lo escuchado nos dimos cuenta que tan mal no lo estamos haciendo.Esto de criar y educar a los hijos no es tarea fácil pero no vamos mal diría que lo estamos haciendo bastante bien.
Gracias al colegio por el espacio y sigan asi que ustedes tampoco lo estan haciendo nada mal.
cariños a todos.

marta -

muy bueno el espacio felicitaciones!!!!

Italo Belardinelli -

Anoche estuvimos presentes y nos pareció muy constructiva la propuesta ya que nos hace reflexionar, encontrarnos con nuestros pares e intercambiar ideas y vivencias. A veces el día a día nos mete en un círculo difícil de escapar (parecido a una licuadora) y no nos hacemos tiempo para dialogar y REFLEXIONAR ante todo.

Nuestra familia con nuestra pareja y sobre todo NUESTROS hijos merecen ese tiempo. Para eso los trajimos al mundo.



Un abrazo